domingo, 21 de noviembre de 2010

SÍNDIC DE GREUGES

Primero, FELICIDADES. Segundo: si reflexionamos en voz alta, es el primer concurso de redacción del Sindic de Greuges,y de 400 trabajos presentados al certamens , 5 alumnas han copado cinco premios de los 10.El contenido era sobre los derechos humanos y en nuestra sociedad que las alumnas entiendan, vivan, y fomenten los valores humanos es una labor loable de difundir en la prensa.

En la foto el adjunto segundo D. Carlos Morenilla, el síndic de greuges D. José Cholbi, la adjunta primera Dña. Emilia Caballero y la directora del Broch y Llop, Dña Lucia Adsuara


En la segunda fotos las alumna premiadas: Jenifer Martinez, Laura Martín, Patricia Rubio, Marta Fernández , Eva Serrrano, la profesora de lengua castellana Begoña Sousa y la directora Lucia Adsuara.





CONGRESO EN SEVILLA

El IES Broch i Llop ha sido invitado al II Congreso sobre el éxito educativo y la autonomía de los centros educativos celebrado en Sevilla, los dias 15,16 y 17 de noviembre.
Ha sido una experiencia positiva no sólo por las conferencias y talleres en los que hemos participado sino también por las personas del entorno educativo con las que hemos coincidido y
empezado una relación de trabajo. Este es el enlace sobre el congreso: éxito y autonomía